búsqueda avanzada

Recomendados

Ver todos

Distribuidora Mares de Libros, S.L.

Más de cien editoriales trabajan con Mares de Libros para la venta de sus libros.

En Distribuidora Mares de Libros queremos presentarle nuestra forma de trabajar en la distribución de publicaciones para la zona de Andalucía y Extremadura.

Mares de Libros ofrece a editoriales e instituciones la distribución y promoción de sus libros, desde su almacenamiento, promoción y comercialización en Andalucía y Extremadura, hasta la distribución en todo el territorio nacional.

Contamos con las herramientas de gestión más avanzadas, un equipo de profesionales experimentado, y una extensa gama de estrategias comerciales que  permiten realizar nuestra labor con la máxima eficacia en el punto de venta.

Sobre nosotros

Distribuidora Mares de Libros tiene como objetivo la representación de editoriales de toda España prioritariamente en el área de Andalucía y Extremadura, pero también en todo el territorio español.

Tiene implantación en todas las librerías de España, tanto en grandes almacenes como en librerías generales y especializadas. Colabora en ferias del libro, presentaciones, y todo tipo de servicios añadidos para las editoriales con las que colabora.

Mares de Libros mantiene convenios de colaboración con empresas y organismos que componen todos los sectores del mundo de la edición. Así, distribuye a editoriales universitarias, científicas y técnicas, también sellos especializados en humanidades, arte y diseño, y ha ganado concursos de distribución de organismos oficiales de diferentes instituciones públicas.